¿Cómo Funciona el Servicio?

Servicios Complementarios:

ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA

Tenemos al servicio de nuestros clientes el recurso humano competente para asesorarlos y apoyarlos en materia Contable, Tributaria e  Implementación IFRS.

Nuestro equipo gerencial, especialista en consultoría  le permite  a los clientes concentrarse en el crecimiento de su negocio, de tal manera que confían  el cumplimiento del marco legal y la evaluación del control interno a nuestros expertos.

Asesoramos a las compañías en su proceso de creación y constitución, a su vez en el cumplimiento del marco legal desde el inicio de sus operaciones y durante el desarrollo de su objeto social.

BACK OFFICE

Apoyamos a las empresas en su operación, bridándole la opción de tercerizar sus procesos internos de contabilidad, impuestos, nómina y facturación; permitiéndole focalizarse en la actividad comercial de su negocio, minimizando  su inversión fija en tecnología y recursos humano y  facilitando su crecimiento y desarrollo en el mercado.

Lo anterior los beneficia en eliminación de costes adicionales por pago de sanciones a entidades de control como la DIAN; así como de la calidad en la información de los reportes emitidos.

Para mayor información contáctenos